El patio de TanTam

  • Día:
  • Posted by: Begoña Delcampo

Un espacio versatil…Tantam se ubica en un edificio de los años 30 que fue concebido como vivienda. Lo curioso de Tantam y que siempre ha llamado la atención, es su configuración al convertirse en local abierto al público pues aquellos que emprendieron esta actividad por los años 70 respetaron al máximo los elementos arquitectónicos que lo configuraban. Se podría decir que ha conseguido llegar hasta nuestros días con claras reminiscencias del pasado.

Lo que empezó siendo un edificio a las puertas de Benimaclet rodeado de naturaleza y huerta, se ha ido encajonando y formando parte de la urbe. Ahora ocupa la principal arteria del barrio de Benimaclet, la calle Emilio Baró que enlaza con Jaime Roig para acceder al pueblo de Alboraya.

Barrio de estudiantes, de ancianos autóctonos, de padres de familia, de inquietos alternativos… Un barrio donde el pequeño comerciante aún puede llevar el pan a casa.

Un precioso PATIO de 90m2 al aire libre lo compone. Podría considerarse como el espacio de reposo, de reflexión…un desahogo privilegiado en un lugar urbano. Un patio donde el aire circula, donde se respira paz y se oye a los pájaros… Un perfecto apoyo a cualquiera de las actividades que en ellas hoy en día queremos que en él se activen.

Tantam a día de hoy vuelve a abrir sus puertas como:

  • - Estudio de Arquitectura de Interior
  • - Coworking
  • - Eventos

Digamos que: Tantam Arquitectura de Interior, Tantam Coworking y Tantam Actu-emos