Taller de Narrativa Histórica en Tantam
Cata de vinos - Dominio de la Vega en TanTamCoworking
  • Día:

La prestigiosa bodega valenciana Dominio de la Vega presentará, el próximo jueves 10 de mayo a partir de las 20:00 horas, sus Nuevas Añadas en TanTam, antaño uno de los locales de ocio más representativos del barrio de Benimaclet, convertido actualmente en uno de los espacios de coworking de referencia de la capital valenciana gracias al enérgico impulso recibido por su directora, la dinámica emprendedora valenciana Begoña del Campo.



Taller de Narrativa Histórica en Tantam
LEÓN ARSENAL EN TANTAM…
  • Día:

Ana Alou aparece por Tantam…como un duendecillo que aporta todo su ser en pro de su sueño
Aporta su ser y toda una cosecha de años de sueños y esperanza
Si, Ana, el desfile está bien pero hemos de organizar más cosas pues el desfile terminará, habremos conseguido parte de nuestro sueño y tendremos que seguir pagando la luz
LEÓN ARSENAL…oigo de su boca salir ese nombre que se convierte en eco en mi mente
Es un escritor madrileño que podría ayudarnos impartiendo un taller de narrativa en Tantam
Entre tanta algarabía con la organización del desfile, ideas, metas, estrategias de 4 mujeres y un hombre, Ana y yo vamos gestionando lo que va a darse en Tantam el Sábado 19 y 26 de Mayo.
Habla con LEÓN y me pone en contacto con él
A nuestra conversación se suma un intercambio de correos electrónico y la sensación de haber entrado en contacto con alguien grande…muy grande
A esa grandeza se le complementa un rigor absoluto con un gran conocimiento de su arte y del medio en el que nos movemos
Su respuesta no se hace esperar y me hace llegar la memoria de su Taller de Narrativa adjunto a su currículum
A Maite y a mi se nos abren los ojos como platos cuando en nuestra mesa de cristal bajo nuestra lámpara potente, llorona y luminosa, frente a Mary y Ana, vamos, a hurtadillas, desvelando el currículum de LEÓN, descubriendo su taller...



Mª JOSÉ VIQUEIRA EN TANTAM…
  • Día:

Muchas cosas están pasando...personas muy interesantes están apareciendo Está claro que por interés, pero hay intereses muy nobles y con un contenido que emociona.
Mi amiga M José quiere hablar contigo....Mary Castillo me da pinceladas sobre el tema y me deja alucinada, siento que todo está viniendo a mi para poder disponer y hacer realidad sueños...bellos sueños a través de Tantam.
M José es una mujer bella, sus facciones, pero, sobre todo, su elegancia Cómo definir "su elegancia"?


¿Puede ser mi empresa responsable y rentable?
  • Día:

El 14 de diciembre de 2017…¿PUEDE SER MI EMPRESA RESPONSABLE Y RENTABLE?
Juli Antoni Aguado, doctor en sociología con postgrados en Desarrollo Local y Creación de Empresas, profesor de la asignatura de Responsabilidad Social en el ámbito de los recursos humanos en la facultad de Ciencias Sociales y profesor de Técnicas y Métodos de Investigación Social en el Master interuniversitario de Gestión del Desarrollo Local, nos introdujo en el nuevo concepto de empresa actual.
Desde Tantam agradecemos su aporte intelectual y esperamos que en breve vuelva a ayudarnos a abrir nuestras mentes y tomar conciencia de la realidad actual.

El patio de TanTam
El patio de TanTam
  • Día:

Un espacio versatil…Tantam se ubica en un edificio de los años 30 que fue concebido como vivienda. Lo curioso de Tantam y que siempre ha llamado la atención, es su configuración al convertirse en local abierto al público pues aquellos que emprendieron esta actividad por los años 70 respetaron al máximo los elementos arquitectónicos que lo configuraban.